lunes, 12 de diciembre de 2016

Mascara de pestañas VOLUMEN 4 DIMENSIONES

Hola

Hoy os vengo hablar de una mascara de pestañas.

Siempre que voy algún supermercado o perfumería, suelo pasar por la sección de maquillaje, para ver que hay de nuevo y que marca tendencia.
Pero un día en el supermercado me pare delante del expositor de maquillaje, y vi esa mascara de pestañas que tanto había visto hablar de ella a tantas chicas  y que ellas habían probado y estaban encantadas, y pensé ¿Que hago la pruebo?

Era reacia a comprar este tipo de mascaras, por que pensaba que no me iba a funcionar, como muchas otras veces y tener otra mascara más en el cajón sin usar, no me apetecía.

Pero: ¿Cual es la mascara de pestañas de la que os hablo?
pues es:

Volumen 4 Dimensiones de (Deliplu)

¿Qué me aporta esta mascara de pestañas?
Un volumen espectacular, es un todo terreno ya que se adapta a cualquier forma de pestañas.
Tiene un cepillo curvo que recoge la cantidad necesaria de producto para conseguir ese efecto 4D.
Se seca rápidamente.
El color negro que tiene te deja las pestañas que parecen postizas.
Y lo mejor de todo es el precio que tiene, es totalmente Low Cost solo cuesta 3´65€

Os dejo una fotos de como me queda a mi la mascara de pestañas.


Un ojo sin mascara de pestañas y el otro con una capara de mascaras de pestañas.


Un ojo sin mascara de pestañas y el otro con dos capas de mascara de pestañas.


Un ojo con una capa de mascara de pestañas y el otro con dos capas de mascara de pestañas.


Ambos ojos con dos capas de mascara de pestañas.


¿Qué os parece?, que me decís, es o no es un pedazo de producto.
Espero que me contéis vuestra experiencia y me enviéis fotos usando esta mascara. Muchas gracias por leerme.










2 comentarios: