sábado, 21 de enero de 2017

BIOPEL ¿que es?

Hola soletes 🌝

Ya estoy de nuevo por aquí y hoy os traigo un producto que me tiene encantada, y para este tiempo tan frío que tenemos me viene fenomenal. y quiero compartir con vosotras mi experiencia con el. Es Biopel ¿Qué es? ¿Lo conocéis? ¿Sabéis para que se usa? Tranquilas os lo explico todo a continuación y mi experiencia con él.

Biopel ❄




Biopel concentrado

¿Qué es Biopel?
Es una crema especialmente indicada para la protección y cuidado de la piel. Se aplica en las áreas de la piel del bebe 👶 y adultos 👨 sometidos a irritación y fricción constantes y previene las escoceduras. Por su acción emoliente, suaviza y calmante es adecuado en distintos problemas de la piel de los adultos: escoceduras, irritaciones solares, labios agrietados, asperezas de la piel….

¿Cuáles son sus propiedades?
Tiene propiedades emolientes  por lo que protege, suaviza y hace flexible la piel sana en aquellas zonas que están sometidas a irritaciones, fricciones y humedades constantes.

¿Cómo actúa?
Actúa creando una fina película protectora, que aísla la piel de los agentes agresores externos. Este efecto barrera impide el paso de otras agresiones.

¿Aplicaciones?
* Alivia la piel en escoceduras, rozaduras e irritaciones cutáneas producidas por agentes externos.
* Calma y alivia las irritaciones producidas por el sol. 🌞
* Protege y abrillanta los labios: labios secos y agrietados.👄
* Suaviza las zonas ásperas de la piel: mano, pies, codo, talones, rodillas……👣✋💪

¿Cómo aplicarlo?
Es una crema concentrada, por lo tanto hay que aplicar una fina capa sobre la zona afectada, tanto en él bebe como en el adulto.👶

¿En qué momento debe aplicarse?
Se puede utilizar continuamente.



Ingredientes: Petrolatum, lanolin, mineral oil, aroma (benzyl alcohol, benzyl salicylate, cinnamic alcohol, geraniol, isoeugenol, linalool9

Y se presenta en un tubo de 50 gr.

¿Mi experiencia?
Con este producto es buena  la recomiendo 100%, las veces que la utilizo me resuelve el problema  por el cual me la aplico. Sin ir más lejos con este frío los labios se resienten mucho y se secan pues con tan solo dos días aplicándome lo un par de veces al día se me han curado. Otra cosa que me suele pasar es cuando me depilo algunas zonas se irritan y con un par de aplicaciones vuelve a su normalidad.
Y otra cosa buena que al ser concentrado hay que aplicar una capa muy fina y por lo cual dura muchísimo.
Espero que me contéis vuestra experiencia con esta crema, y si tenéis alguna duda y os la puedo resolver, ya sabéis preguntarme que aquí estoy para resolveros vuestras dudas.

Biopel concentrado



1 comentario: