sábado, 29 de julio de 2017

LevinRed (Crema hidratante) 🍷

Holas mis bellas coquetas

Aquí sigo con mucha ilusión en mi proyecto, poco a poco va creciendo este blog.

Hoy os traigo una crema hidratante/anti edad  y totalmente hecho en España. De que os hablo de la crema hidratante  de LevinRed es un cosmética totalmente natural de sus propios viñedos de la comarca do ribeiro en Galicia, y una cosa muy curiosa que me ha llamado la atención es que esta elaborada con vino y no con exactos de la vid y de la uva.


crema hidratante de vino tinto



He tenido la oportunidad de probar esta crema  gracias al gran equipo que son, ya que veía por instagran que todas estaban recibiendo esta crema y yo no la conocía ni la había visto antes y la curiosidad rompe el saco como bien dice el refrán me puse en contacto con LevinRed y me contestaron enseguida les facilite mis datos y en cuestión de un par de días me las enviaron a mi domicilio no el tarro grande sino muestras individuales y que dan para varias aplicaciones, yo se lo agradezco de todo corazón de habérmelas enviado y de poder probarlas.

Mis puntos más importantes para aun producto es:
- Olor, huele de maravilla.
- Consistencia, semi fluida.
- Funciona o no funciona, pues para mi funciona lo he probado durante una semana y la verdad que si me proporciona toda la hidratación que necesito.



La aconsejo 100% si tenéis  la oportunidad de probarla hacerlo y ya me contareis.
Espero que os guste, gracias por leerme y podéis seguirme en las redes sociales.

monmonsita










No hay comentarios:

Publicar un comentario