domingo, 13 de noviembre de 2016

LIMPIADOR FACIAL KRHÜNER


Buenos días mis bellas.

Hoy os quiero presentar mi limpiador facial Krhüner, el cual llevo utilizando desde hace ya muchos meses. Es un dispositivo de limpieza de uno de los muchos modelos que hay en el mercado.



 Es un dispositivo ideal para el cuidado facial diario. Cuenta con una superficie de silicona en la parte frontal para una limpieza profunda y una suave exfoliación. Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas y eliminando las células muertas, consiguiendo una piel firme y renovada. Con esta limpieza conseguimos que los productos se absorba mucho mejor.

Funciona con pilas 2x1.5V AAA, Tiene 8.000rpm y dos velocidades.

Como se usa el dispositivo:

- Añadimos nuestro  producto limpiador favorito en las cerdas de silicona.

- Encendemos el dispositivo.

- Teniendo la cara húmeda, movemos suavemente el limpiador facial con pequeños movimientos circulares.

 - Para hacer un tratamiento antienvejecimiento sobre la piel seca. Damos la vuelta el dispositivo y sobre la parte con la textura brillante y masaje suavemente las zonas propensas a las arrugas durante unos minutos al día.

 - Enjuagar con agua tibia y seque después de usar.

Tenemos dos modos de uso; el modo limpieza y el modo envejecimiento, que a continuación os explico un poquito.

MODO LIMPIEZA: Gracias a las suaves cerdas y a una velocidad de 8000rpm, el limpiador ayuda a quitar la suciedad y residuos del maquillaje, eliminando las células muertas de la piel.

 Retiramos todo el maquillaje, humedecemos el rostro  y aplicamos el producto de limpieza que usemos normalmente. Encendemos el dispositivo. He  Iniciamos la limpieza con la velocidad mayor, reduciendo dicha velocidad en la zona debajo de los ojos.





 MODO ANTI-ENVEJECIMIENTO: La textura brillante extra fina de la parte posterior reduce la apariencia de líneas finas y las arrugas, y deja la piel con un aspecto más firme y elástico.

Trate de pasar alrededor de 12 segundos en cada etapa de la rutina.

Cerramos los ojos, relajamos la cara y presionamos las áreas propensas a las arrugas como la zona de patas de gallo,  líneas de la risa, región entre las cejas, sienes, pliegue naso labial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario