jueves, 17 de noviembre de 2016

MIS PRODUCTOS DE COSMETICA CORENA.


Buenas tardes:

Hoy os hablo de productos de cosmética coreana.  Me gusto  mucho probarlas  y atreverme con esta marcas nuevas.  Me lance a probar esta marca TONY MOLY.

 Un día de compras las vi en el expositor de Shepora  y me llamaron mucho la atención, antes  solo se podía comprar online y ahora las tenemos en tiendas físicas, tienen un packaging muy resultón y capaz de llamar mi atención.

Me había llamado la atención siempre el cutis de la raza coreana  y japonesa,  es un cutis perfecto y radiante, y al ver estos cosméticos me anime a provarlos.

Lo hice con varios productos que aquí os lo presento. Y espero probar más.



Crema hidratante con extracto de banana
para manos secas y ásperas


Propiedades:

Con manteca de karité y extracto de banana son los ingredientes principales de esta crema de manos indicada para tratar las manos más secas y ásperas. Cuida e hidrata tus manos aportándoles nutrientes para conseguir una piel más suave y elástica. Protege incluso las pieles más sensibles de los agentes nocivos externos y da un aspecto más saludable a las manos. 
(sin parabenos, aceites minerales, triethanolamine, talco ni benzyl alcohol).



Dalcom Banana Pong Dang Lip Balm

Propiedades:

Este bálsamo labial con un envase, textura y aroma a banana, que nos recuerdan a las gominolas. Con una fórmula con plátano real y verdadera proteína de la leche, creando una enriquecida hidratación y nutrición a la piel, para darle un aspecto suave y un brillo saludable. Para todo tipo de pieles.


一一一一一一一一一一一OOOOO一一一一一一一一一一一OOOOO一一一一一一一一一一一一
Esta gama de mascarillas de tejido I Am Real presenta unas propiedades beneficiosas adaptadas a cada tipo de piel gracias a las propiedades de sus extractos de origen natural.
I’m Real Mask Sheet de Tony Moly es una mascarilla tipo parche con poder refrescante, que aporta a la piel un cuidado especial.
Calma y refresca la piel.
¿Cómo se usa?

Abrimos el paquete y desplegamos la mascarilla para aplicarla sobre el rostro tan solo tenemos que ajustarla a nuestra forma de cara. Dejamos actuar de 10 a 20 minutos y luego, retiramos la mascarilla. Damos un pequeño masajes para estimular la absorción  del
sérum, sobrante que después de retirar la mascarilla.

- I Am Real Tomato Mask Sheet -

Propiedades:
Ilumina la tez y la hidrata y suaviza gracias al extracto natural de tomate.

- I Am Real Seaweeds Mask Sheet -



Propiedades:
Purifica la piel y le aporta luminosidad y frescor gracias a su extracto de origen natural de alga marina.

- I Am Real Avocado Mask Sheet -



 Propiedades:


Aporta luminosidad a las pieles secas gracias al extracto de origen natural de aguacate.

- I Am Real Rice Mask Sheet -


Propiedades:
Ilumina la tez de las pieles con tono apagado y aporta suavidad al cutis gracias al extracto de origen natural de arroz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario