sábado, 23 de septiembre de 2017

Mel 13 y Mel 13 plus

Buenos días bellas coquetas


Hoy vengo a hablaros de una crema que me ha sorprendido mucho por varias cosas una porque es 100 x 100 creada en un laboratorio español, y otra porque contiene melatonina que es la única crema en el mercado que la contiene, capaz de regenerar la piel desde el interior de la célula.


Mel 13 y Mel 13 plus

¡¡¡¡ Sí !!!! melatonina ¿para la piel?, ¿pero si no es la hormona que controlar el ciclo diario del sueño? Si, entre muchas otras cosas ahora también para la piel.

¿Qué es la melatonina?
Es una hormona que se produce en la glándula pineal de forma rítmica con un pico  nocturno entre la 2 y 3 de la madrugada. Pero sin embargo, durante el día los niveles de melatonina son muy bajos, ya que la luz inhibe la producción de melatonina.
Hay que  saber que la melatonina disminuye su producción con la edad de tal forma que a partir de los 35 años ya hay una disminución significativa
La aplicación de melatonina en la piel ayuda a frenar el deterioro que se produce con el envejecimiento y la contaminación ambiental.

En definitiva, hoy día sabemos que el déficit de melatonina en la piel aparece con la edad es una de las causas del propio envejecimiento, que se manifiesta en los signos clínicos de estrés oxidativo, nitrosativo e inflamatorio, causando un daño lento e irreversible en las mitocondrias celulares.
La piel también produce melatonina, pero que igualmente disminuye con la edad, disminuyendo la capacidad defensiva cutánea.
Atendiendo a estos resultados, la aplicación de melatonina en la piel es un procedimiento de elección para frenar el deterioro que se produce con el envejecimiento y contaminación ambiental.
Después de un poco de historia, al lío que es lo que nos interesa.

MEL 13
Es una crema pensada para las pieles más jóvenes a base de melatonina que mantiene la piel joven,  y protege del daño producido por la contaminación ambiental y las radiaciones UV del sol y del estrés oxidativo.
Es muy hidratante, ligera, se usa durante el día. Y se puede aplicar tantas veces como la piel lo necesite. Va a mejorar la elasticidad  y aporta hidratación.
Mel 13

MEL 13 plus
Es una crema a base de melatonina también, pero con mayor concentración, aportando un extra de hidratación y una reparación de las células dañadas más intensa en pieles maduras.
Es más densa y se aconseja aplicar por la noche para así poder beneficiarse más de sus efectos.

Mel 13 plus

Beneficios MEL 13 y MEL 13 plus
- Reparación y regeneración de las células dañadas.
- Las arrugas disminuyen visiblemente.
- Mejora de la hidratación y fortalecimiento de la piel.
- Efecto anti radicales libres.
- Recuperación y mantenimiento de la elasticidad y tersura.
- Regeneración intensiva de la piel.

DONDE PODEIS COMPRAR Y OBTENER MAS INFORMACIÓN
podeis seguirles en sus redes sociales como:
Facebook: @dermomel13     
Twitter: @dermomel
Instagram: @dermomel

No hay comentarios:

Publicar un comentario