martes, 10 de octubre de 2017

REVIEW bb cream garnier y corrector fit me maybelline



Buenas tardes mis bellas coquetas.

hoy quiero hacer una REVIEW de estos dos productos.

bb cream skin active de garnier y corrector fit me de  maybelline



bb cream skin active de garnier
La he estado probando esta base desde hace ya mucho tiempo la he utilizado en el día a día con calor, frió y ahora le a tocado la hora del GYM que ya se que es conveniente no aplicarse maquillaje para realizar deporte pero como esto no lo es que es una bb cream (para mi una crema con color), es genial.


Packaging: es cómodo , me gusta ya que es de plástico y no se rompe y con una boquilla de dispensación de producto pequeña, lo cual agradezco para controlar la cantidad idónea.
Cobertura: baja teniendo en cuenta que es una bb cream, pero cubre perfectamente las imperfecciones aportando un aspecto natural.
Tipo de piel indicada para mixtas, grasas y normales.
Tono: tiene dos tonos claro y medio, adaptándose muy bien al tono de tu piel.
Acabado: mate, reduciendo los poros e imperfecciones, SPF20,
Duración: bastante buena y después de 50 minutos en GYM sigue intacta.
Textura: liquida, fluida, fácil de aplicar y modulable.
Olor: agradable.

Opinión final: conseguirás un aspecto natural y luminoso.

8´75€ primor


El corrector Fit me de maybelline 
Me a sorprendido mucho ya que cubre bien la ojera e ilumina, con su base transparente se adapta bien a la piel.



Packaging: envase de plástico, cómodo de aplicar ya que su aplicador es tipo gloss.
Tono: hay dos tonos 15 fair lo utilizo para iluminar y  20 sand para corregir la ojera y las bolsas.
Textura:se difumina muy bien con los dedos y se integra en la piel perfectamente.
Cobertura: cubre notablemente y se integra bien en la piel, se modula bien.
Duración:  me suele durar lo mismo que la base.
Opinion final: me encanta su cobertura.
4´99€ primor







espero que os haya gustado y podéis seguirme en mis redes sociales

@monmonsita




@monmonsita

1 comentario:

  1. A mí me gusta bastante la base de bb cream la verdad que es muy buena. No he probado el corrector de Fit me de Maybelline pero tiene muy buena pinta, la verdad es que si hay en tonos más claros lo probaría. Saludos.

    ResponderEliminar