domingo, 15 de abril de 2018

Agua miscelar sensitive (bifasico)


Hola de nuevo mis bellas coquetas.

Ya estoy de nuevo por aquí, he estado muy liada durante este tiempo estudiando mucho. Ahora ya he terminado y tengo más tiempo y que mejor empezar con este producto que he podido probar gracias a la plataforma @trnd_es  y es agua miscelar skin active de @garnier_es
Mi experiencia con el agua miscelar.
Ha sido, es y será mi mejor descubrimiento, para desmaquilla perfectamente dejándome el rostro limpio y reluciente, desde que la utilizo tengo mi rostro mucho más luminoso y cuidado.
Elegir el agua miscelar adecuada para tu rostro.
Hay un agua para cada piel solamente hay que saber cuál te va mejor y @garnier_es tiene para todo tipo de piel:
Piel sensible
Piel normal
Piel seca
Piel mixta o grasa

Skin Naturals Agua Micelar:(rosa) es un todo en un desmaquilla, limpia y tonifica es adecuado para todo tipo de pieles incluso las pieles sensibles. (disponible en 400ml)


Agua miscelar en aceite:(amarillo bifásico) Este agua micelar en aceite quita incluso el maquillaje de larga duración y waterproof. 3 en 1: desmaquilla, limpia y nutre la piel de rostro, labios y ojos. (disponible en 100ml y 400ml)



Agua miscelar Pure Active -Mat Control- (azul)  es un todo en uno en especial para pieles mixta y grasas incluso para las sensibles. Captura el maquillaje y el sebo sin necesidad de frotar, vale tanto para rostro, ojos y labios. Desmaquilla, limpia y matifica.
(disponible en 400ml)


Agua miscelar sensitive(azul bifásico) Especial para pieles sensibles. Es un  agua micelar bifásica para piel sensible, apta para usuarios de lentillas. Desmaquilla sin resecar, limpia, alivia y relaja. Además elimina el maquillaje waterproof sin dejar acabado graso. (SIN parabenos) (disponible en 400ml)



Me ha sorprendido bastante, en el momento de utilizarla me dio la sensación de que me iba a dejar el rostro graso, pero se quedó ahí en una sensación. Tengo los ojos sensibles y la verdad me está funcionando genial. La recomiendo al 100 por 100 y mira que he probado marcas de aguas miscelares pero mi número es esta marca y actualmente está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario